DocumentalesOriginales de NETFLIX

Formula 1: Drive to Survive.

Puntuación: ⭐⭐

Para los amantes de los autos está serie puede ser de interés.

Sipnosis

Formula 1: Drive to Survive es una serie documental creada en colaboración entre Netflix y el Campeonato Mundial de Fórmula 1, estrenada a través de la plataforma de streaming el 8 de marzo de 2019.

La primera temporada está compuesta por diez capítulos que cubren la temporada 2018 de Fórmula 1, desde su comienzo en Australia hasta su última carrera en Abu Dabi, con «acceso exclusivo a pilotos, directores de equipo, propietarios y al equipo de administración de Fórmula 1».

Valoración

Filmada durante la temporada 2018 de Fórmula 1: podrás ver escenas e imágenes exclusivas de casi todos los pilotos y equipos con innumerables escenas cargadas de emoción y adrenalina.

Según los expertos en el tema: el gran defecto de esta serie es que ni Mercedes ni Ferrari, campeón y subcampeón, abrieron sus puertas a las cámaras de Netflix.

Quizás ese sea uno de los motivos por el cuál no enganche especialmente al público en general que sigue esté tipo de eventos.

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Back to top button