Películas
Tendencia

Opinión: Escalofríos. ¡Divertida!

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Mi siguiente recomendación es una película divertida para toda la familia.

Sipnosis

Cuando las criaturas que mas le temías toman vida, ya no solo son palabras o cuentos que en algún momento escuchaste, ahora tienes que defenderte para sobrevivir.

Valoración

La película Escalofríos es una película con actuaciones emocionantes y salerosas encabezado por el inigualable Jack Black. Junto a Dylan Minnette (13 Reasons Why), la bellísima Odeya Rush y Ryan Lee.

Escrita para una comedia, llena de aventuras, con increíbles e inesperados efectos especiales.

Lo más sobresaliente se deja ver en los gestos, las expresiones exageradas y el lenguaje corporal de Jack Black.

Los personajes de fábula y horror me recordaron de cierta forma, las increíbles escenas de locura vistas en todas las películas de Jumanji, por la dimensión de efectos especiales.

Escalofríos es diversión para todas las edades, con un toque de “horror” divertido que la convierte en una excelente opción para los más pequeños de la casa.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button