Análisis y opiniónOriginales de NETFLIX
Tendencia

Élite. Temporada 3. – Puede contener spoiler.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

La verdad no me puedo imaginar el estrés que sintieron los fans de está serie cuando llego el cierre de la 2da temporada.

Lo cierto es que la 3era temporada me sorprendió sobre todo por los múltiples giros que se dieron contrastablemente entre el penúltimo y último episodio.

Breve valoración

El final de la tercera entrega de “Élite” cerró varias historias, pero dejó abiertas otras con el rumor “no oficial” de una cuarta temporada que llegaría para el 2021 con nuevo elenco.

Lo bueno: Personalmente en mi opinión, ya quedó saldado el drama central; el cuál se tomó 3 temporadas para darle un cierre que era necesario.

Lo malo: Se pasan de lanza con las escenas LGBT. Casi no hay escenas hetero y duran escasos segundos.

Se encuentra en la plataforma en la categoría de suspenso. Yo no la encasillaría allí, aunque sí tiene una buena fórmula que genera emoción e intriga.

Extrañaré ver a Danna Paola y Ester Expósito.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button