Análisis y opiniónDocumentalesOriginales de NETFLIX

The Chef Show. Recetas de la película Chef.

Puntuación: ⭐⭐

Mi siguiente recomendación es una serie qué para mi representa una tortura literal.

Sipnosis de Chef – La Película.

El chef Carl Casper deja su trabajo en un famoso restaurante de Los Ángeles y termina asociándose con su ex mujer, su amigo y su hijo para montar un puesto de comida ambulante, donde recupera sus raíces y su pasión.

7 de marzo de 2014 (Estados Unidos) Director: Jon Favreau.

Valoración The Chef Show – Documental.

Acaba de estrenarse en Netflix, una nueva serie culinaria con el destacado Chef Roy Choi, quien comparte mesón con el cineasta Jon Favreau.

De ocho capítulos y de 33 minutos aproximadamente cada uno. Mostrando las mejores técnicas de preparación de diversos platos populares de la cocina de EE.UU, muchos de ellos recetas caseras y con bastante mantequilla en su cocción.

Si sufres del colesterol, no es buena opción.

Una serie con un perfil documental, acercándonos en cada episodio a la elaboración de cada uno de estos platillos con vistosas animaciones, de fácil preparación en casa (si encuentras todos los ingredientes).

La novedad

The Chef Show busca aparecer tradicionalmente con chefs invitados, pero también, veremos algunos destacados actores de la industria de Hollywood, cocinando juntos o de gustando los diferentes platillos en restaurantes de amigos.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button