Análisis y opiniónOriginales de NETFLIXReality
Tendencia

Love Is Blind. El amor es ciego.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Siguiendo la ruta por el sendero del día de San Valentin.

El día de hoy se estrenó en la plataforma una nueva serie con formato de reality, para ofrecernos una perspectiva diferente de encontrar el amor.

Sipnosis

Love Is Blind es la nueva serie de televisión de realidad de citas, producida por Kinetic Content que se estrenó en Netflix el 13 de febrero de 2020 como parte de un evento de tres semanas.

La serie ha sido comparada con Married at First Sight, que también fue producida por Kinetic Content,  y The Bachelor. 

Valoración

El programa de citas de Netflix que tiene como objetivo lograr que su participantes contraigan nupcias antes de que se vean cara a cara. Con guiños sugerentes a otras series de reality del mismo género.

Ofrece a cada participante la oportunidad de comunicarse entre sí, a través de módulos aislados y separados por grupos entre hombres y mujeres para comprometerse solo a través de una conversación.

Atención: puede contener spoiler.

Tras pasar por el galanteo, luego llega la presentación. Y después de la presentación: en la convivencia veremos explotar las debilidades emocionales de algunos, profanar lo sagrado de otros, hacer que lo “privado y lo público” sea visiblemente valioso y encararlo con valor, para convertirlo en cebo voyeurista de calificaciones. 

Querrás ponerte en la piel de algunos concursantes y acunar a otros en tus brazos. 

Del 1ero al 5to episodio

¿Te importará si Jessica, (de 34 años), elige a Mark de (24 años) o Barnett (una persona sin objetivos claros en la vida), reflexionarás sobre las posibles ramificaciones de una brecha de edad de 10 años o las inseguridades de Jessica para anteponer “quizás” qué no se trata de la edad, sino del feeling. 

Pensarás durante cada episodio, lo complejo que supone reunir a muchas parejas sin conocerse “realmente”, ¿a quién elegir?, enamorarse sin verlo/a “antes”. Porque una cosa es el físico, lo contrastable es la química qué sientes. Y generalmente en toda relación sino hay confianza y comunicación, la suerte está echada.

Problemas

No todo es color de rosa, y algunas relaciones se romperán frente a tus ojos sin nada qué puedas hacer al respecto, mientras que otras posiblemente evolucionen, pero todavía queda esperar qué sucederá cuándo “estás parejas” se reúnan con sus familiares y amigos.

En desarrollo

La serie cuenta con 10 episodios, de unos 60min aproximados cada uno de ellos.

Con 5 episodios ya disponibles, veremos absurdas discusiones, repulsivas respuestas de nivel tóxico. Pero también, disfrutaremos de escenas bonitas entrañables, y saludables por momentos.

La encontré adictiva, quizás también a ti también te lo parezca.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button