Avances
Tendencia

Hoy se estrena en la plataforma 4 episodios más de Love is Blind. – El amor es ciego.

Puntuación: ⭐⭐⭐

Si recuerdan, ya he hablado antes de esté reality, y sino, te dejo el enlace justo aquí.

Un resumen para recordar porque estamos viendo Love Is Blind, es el nuevo reality show de Netflix que podría ser lo mejor en la televisión en este momento, si es que nunca. 

Un interesante híbrido de Bachelor in Paradise, similar a The Circle, entre otros (sí, ¿recuerdas esos reality?).

Está producción hace que los concursantes se comuniquen entre sí, a través de grupos individuales, con el objetivo de comprometerse y casarse con alguien sin haberlo visto nunca.

Lo cuál si me preguntan a mi, eso ya es un problema.

Parte de lo que hace que Love Is Blind funcione es el elenco de participantes. Lo que se dejó ver en el episodio 9, puede que las cosas puedan salirse de control. Disponible el 27 de febrero.

Dicho esto: después de haber visto con detenimiento los múltiples desafíos que enfrentan cada una de estás parejas dentro del reality, pienso que el desenlace final no me sorprenderá.

Instagram de las mujeres

Jessica Batten, 34, Lauren Speed, 32, Amber Pike, 26, Giannina Gibelli, 25, Kelly Chase, 33.

Siguiendo algunas cuentas de Instagram de algunos de ellos, (especialmente el de las chicas) pude constatar que estas cuentas generan cierta suspicacia, lucen tremendamente normales.

Esté detalle llama la atención, porque parte del proceso creativo supone hacer uso de la redes sociales para darle énfasis a la serie.

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Back to top button