Originales de NETFLIXSeries
Tendencia

Retribution. – One of Us. ¡Buenísima!

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Mi siguiente recomendación es la historia de un crimen qué te sorprenderá en solo 4 episodios. Fue bien difícil hallar un trailer oficial, y lo qué más sorprende son las pocas vistas de esté en la plataforma de YouTube, no te dejes engañar.

Sipnosis

Uno de nosotros. (One of Us). Es una miniserie de televisión dramática británica creada y escrita por Harry y Jack Williams para la BBC . Fue lanzado internacionalmente en Netflix. Originalmente titulada Retribution, la serie recibió el mayor número de nominaciones para cualquier producción televisiva en los Premios de la Sociedad Real de Televisión de Escocia 2017. 

La historia comienza con los novios de la infancia Adam Elliot y Grace Douglas, que han regresado a casa de su luna de miel y son brutalmente asesinados. 

Sus familias y vecinos en la remota aldea de Braeston, en las Highlands escocesas, están devastados, pero las cosas toman un giro aún más oscuro cuando un hombre gravemente herido llega a su puerta después de que su auto sale de la carretera, un hombre que parece ser el asesino.

Valoración

Dos familias, un crimen y un oscuro secreto.

Jamás pensarías por dónde van los hilos en el primer episodio.

La tensión narrativa no solo gira en torno al vil suceso, sino también al misterioso vínculo que une el asesino, en concreto con uno de los personajes.

Lo más notable

Y suspicaz de la serie, es tratar de comprender el móvil, desenmascarando los (infiernos propios) de cada uno de los personajes, buscando unir piezas ocultas tras una fachada de normalidad.

Una serie como pocas, con un guión al más puro estilo de las novelas de Agatha Christie, a pesar de qué todo está reunido en 4 episodios, es importante la atención en los detalles.

Importante

La trama se desdobla hacia otra dirección a mediados del primer episodio y es cuándo se pone realmente buena.

Una miniserie de calidad que se toma el tiempo necesario para unir todas las piezas y revelar el gran secreto familiar detrás del crimen. ¡Sorprendente!

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button