Originales de NETFLIXSeries
Tendencia

No hables con extraños.

Puntuación: ⭐⭐⭐

Es la nueva serie de drama y misterio en Netflix, qué acaba de aterrizar en la plataforma.

Sipnosis

Bajo la premisa: “¿Realmente conoces a las personas que te rodean? Todo el mundo tiene secretos. 

La historia se centra en Adam Price, un hombre que tiene todo lo que siempre soñó: una hermosa y amable esposa, dos maravillosos hijos de los que se siente orgulloso, una casa y una vida tranquila.

Una noche, una extraño se acerca a Adam y le revela un secreto sobre Corinne, (su esposa), que podría arruinar todo para lo que ellos han trabajado en un abrir y cerrar de ojos.

Valoración

Una nueva serie que, por la estética del guión, parece perfecta para los fans de Agatha Christie.

Cuenta con todos los elementos necesarios de tensión e intriga, para mantenernos interesados con sucesos y piezas qué deberás unir en cada episodio.

Una nueva trama con un móvil qué a primeras luces engancha, gracias a una sucesión de eventos qué nos dejarán con las ganas de conocer una sola pregunta: ¿Por qué?

La serie está genial, ya qué desde el primer episodio se las arregla para no revelar los motivos, ni tampoco la dirección de la serie. -No hay manera de explicar sin hacer spoiler la impresión que me dio, pero en lineas generales me gustó.

Quizás lo malo: algunas historias cruzadas quedaron con algunos cabos sueltos. A mi me hubiera gustado conocer las razones de algunas situaciones y el por qué de otras.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button