AnálisisNetflixSeries

Análisis: Sherlock. ¡Fascinante!

Encontrar buenas historias no es fácil. Pero en está nueva ocasión, tuve mucha suerte.

Sipnosis

Sherlock es una serie de televisión británica que comenzó en 2010, realizada por la BBC y protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

Trailer

Ubicada en el Londres del siglo XXI, la serie sigue los pasos del excéntrico detective Sherlock Holmes junto a su compañero el doctor Jo hn H. Watson, en su búsqueda por resolver los brutales crímenes que se van desarrollando. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective, pero pronto descubrirá que hay alguien más que le sigue los pasos, el misterioso James Moriarty.

Valoración

Sorprendentemente inmersiva, con un trabajo de fotografía impresionante y efectos visuales necesarios para comprender como trabaja la mente del maestro.

Con un guión sobresaliente; enseguida te percatas qué es una serie increíblemente adictiva, cada episodio maneja un lenguaje brillante con situaciones elaboradas, y argumentos contrastables.

Cada temporada tiene poquísimos capítulos, pero son extremadamente largos, eso sí, cada uno de ellos, bajo una complejidad absoluta.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button