NetflixOriginales de NETFLIXRealitySeries

Opinión: Nailed It! México. ¡Divertida!

A la oferta de reality show se suma una producción qué encontré además de emocionante, sumamente divertida.

Sipnosis

El concepto de Nailed It! es el de emular o copiar o intentar hacer el mismo postre de un experto y que te quede lo más parecido y con un sabor increíble para enamorar al jurado.

Valoración

Sino estás familiarizado con el programa, posiblemente tu reacción sea exactamente igual a la mía, cuándo vi los resultados de cada participante.

¡Sorpresa!

Justamente de eso se trata, de llevar al programa a competidores con experiencia mínima en repostería para tratar de figurar dentro de la competencia.

La estructura del programa consiste en ganar cualquiera de las dos etapas en que se divide el capítulo, quién gane la primera fase, la producción obsequia artículos de cocina profesional para repostería y el preciado sombrero de chef dorado.

El verdadero juego se pone bueno, cuándo los 3 participantes deben replicar un pastel para la segunda fase, de (características imposibles en el menor tiempo posible) y de resultar ganador se otorgan $200,000 Pesos Mexicanos más el envidiable trofeo de Nailed It! México.

Trailer

Creo qué nunca en mi vida me he reído tanto con las horribles creaciones de los participantes.

Un programa como ninguno, existen muchas versiones de él, en la plataforma de Netflix, pero mi recomendación (si es la primera vez que llegas a él), te invito a que inicies con la versión de México.

Accesibilidad

El programa está doblado al inglés en simultáneo con el español (en volumen más bajo), creo que cuándo escuchas todo el alboroto que ocurre tanto en el panel de jueces, como en el hábitat de cada participante. Quizás prefieras escucharlo todo en su idioma original (disponible), pero en mi caso lo disfruté en inglés.

Está versión para México cuenta con tan sólo 6 capítulos de 32min c/u. Te vas a reír a carcajadas.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button