Originales de NETFLIXPelículas
Tendencia

Y nadie más qué tu.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Mi siguiente recomendación, es un drama suave pero complejo.

Sipnosis

Es un drama romántico dirigido por Stephanie Laing y escrito por Bess Wohl (“Plan de vuelo”, “Se busca pareja”) para la plataforma de Netflix.

Esta película tiene como protagonistas a Gugu Mbatha-Raw (“La Bella y La Bestia”, “Belle”), quien interpreta a Abbie, una chica espontánea y divertida, mientras que Michiel Huisman (“Game of Thrones”, “El secreto de Adeline”) interpreta a un profesor de universidad llamado Sam, quien posee una personalidad intelectual y tímida.

Su historia de amor comienza desde pequeños y desde aquel entonces ambos fueron inseparables y comenzaron su vida juntos. Todo marchaba bastante bien hasta que un hecho inesperado cambiará su vida para siempre.

Valoración

Es un drama suave, eso sí, con una fuerte carga emocional y con un implícito mensaje en las líneas del guión: “disfrutar de la vida en cada momento “al máximo” como si fuera el último”.

La aproximación de una enfermedad terminal y resignarse a morir se ve fragmentada y, probablemente simplificada en está historia. Pero también fija algunos aspectos interesantes.

Sobre todo en la forma en qué inicia.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button