Películas
Tendencia

Tenemos que hablar. ¡Divertida!

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Tengo qué decir que no me encanta el cine independiente español, sin embargo he visto una serie de películas que me han hecho cambiar de opinión.

Sipnosis

Tenemos que hablar es comedia romántica española del año 2016 dirigida por David Serrano de la Peña y protagonizada por Michelle Jenner y Hugo Silva.

Nuria (Michelle Jenner) es una triunfadora con trabajo, casa y el novio perfecto que le acaba de proponer matrimonio. Aunque tenga todo eso le falta una cosa para terminar de ser feliz: el divorcio de su exmarido Jorge (Hugo Silva).

Valoración

‘Tenemos que hablar’ es una comedia disparatada de enredo, con un reparto que encaja muy bien en un perfil saleroso por el nivel carismático de sus interpretaciones.

Una comedia para pasar un rato ameno, sin muchas pretensiones qué las de ofrecer un momento agradable.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button