Análisis y opiniónSeries
Tendencia

The Last Kingdom.- El Último Reino. ¡Maravillosa!

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Mi siguiente recomendación, es una serie de época, con un ritmo lento, pero con una historia interesante, que se deja ver episodio tras episodio.

Sipnosis

The Last Kingdom (en español, El Último Reino), es una serie de televisión británica. Basada en la popular saga de libros Vikingos, sajones y normandos (The Saxon Stories) del británico Bernard Cornwell, la historia de The Last Kingdom arranca con la llegada de las naves vikingas a una caleta del norte de Inglaterra, en la actual Northumberlad (Northumbria), cerca de la ficticia fortaleza de Bebbanburg donde Uhtred padre e hijo habitan junto al pequeño Osberth y al hermano menor del progenitor, Alferic.

Valoración

La serie está ambientada a finales del siglo IX, cuando Inglaterra estaba dividida en siete reinos separados. Las tierras anglosajonas son gradualmente atacadas y van cayendo bajo el dominio de los vikingos daneses, quienes invaden las islas británicas desde múltiples lugares.

El Reino de Wessex, bajo el mando del rey Alfredo el Grande, permanece en pie y desafiante como el último bastión de resistencia contra los daneses.

A través de las tres temporadas, sufrirás (igual que yo) con las caídas y festejarás con las victorias del protagonista.

Es una historia cautivante, narrada a fuego lento, pero con escenas sugerentes, un apartado de fotografía increíble: nos traslada a una Inglaterra foránea e inexplorada, con escenas repletas de acción, emoción, aventuras, romance, traición y venganza.

Todo lo qué necesitas se encuentra aquí. El bol de palomitas y refresco lo pones tu.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button