NetflixSeries

Opinión: Las curiosas creaciones de Christine McConnell. ¡Extraña!

Cuándo creo que lo he visto todo, no es así. Aparece algo completamente novedoso.

Sipnosis

Hace tres años, el equipo de Tim Burton tocó a la puerta de la pastelera gótica, pin-up, instagramer y maquilladora de las estrellas Christine McConnell, conocida en EE.UU por sus macabras creaciones a base de masa de jengibre y por sus espeluznantes decoraciones.

Trailer

Valoración

Christine McConnell es una celebridad de instagram, amante de los postres raros.

La estructura del show, se desdobla para describirnos como lograr estéticamente muchas de sus obras, comúnmente terroríficas: arañas, hombres lobos, velas siniestras, dignos de estas fechas para Halloween.

Christinne —quien presenta la misma estética que en su cuenta de Instagram, con vestidos que también son de su creación—, tiene por mascotas a Rankle, un gato egipcio momificado; (con un sentido del humor cínico y peculiar) a Rose, una mapache (verdaderamente graciosa) – quien debido a un accidente tiene un cuerpo mutilado (como un zombie) y en lugar de una de sus patitas tiene un tenedor; y por último Edgar, un hombre lobo algo tímido él.

Lo extraño e inusual

En su cocina de los años 30, entre plato y plato, la estrambótica repostera charla con tres títeres sociópatas (muppets) creados por la compañía de Jim Henson (La Bestia, un arrogante gato momificado y una mapache zombie bastante imprudente). Completa el cuadro, la reina del burlesque, Dita von Teeseque interpreta a un fantasma.

La esencia de la serie es la repostería y “algunas manualidades” pero se encuentra inmersa en una serie de “situaciones cómicas”, atípicas y verdaderamente extrañas que sirven como pretexto para que Christine pueda exponer sus creaciones.

La serie al parecer tiene una 2da temporada, pero solo podremos ver la primera con 6 pequeños episodios de 28min c/u aproximadamente.

Fuente: GMA

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button