NetflixSeries

Opinión: Estación 19.

Cuesta mucho empezar una serie nueva, luego que termina lo qué consideraste en su momento como tu serie favorita. Vi de manera escéptica los primeros capítulos de la 1era temporada de esta producción y la verdad comenzó a gustarme.

Sipnosis

La serie sigue a un grupo de heroicos bomberos del Departamento de Bomberos de Seattle en la Estación 19 desde el capitán hasta el más reciente recluta en sus vidas personales y profesionales.

Trailer

Valoración

Tengo qué decir que me gustó muchísimo más; el drama qué se recoge en la 2da temporada, sin embargo si nunca la has visto, no te recomiendo que brinques de temporada, sin conocer las historias de cada uno de sus personajes.

Alerta de Spoiler

Además el último capítulo de la primera temporada, se relaciona con el primer capítulo de la 2da temporada, no puedo imaginar a los fans de la serie, que vieron esté drama, y tuvieron que esperar tanto tiempo, para conocer los dramáticos desenlaces que se suscitaron en el final de la primera temporada.

El concepto

El drama se desarrolla a partir: de las vidas profesionales y privadas de un grupo de personas que pasan tanto tiempo juntos en el trabajo.

Encontrarás de todo en la narrativa de esta serie, escenas de acción, como también escenas de fuerte dramatismo.

No es fácil, porque la serie se apunta a honrar el trabajo de héroes que salvan vidas, de muchas maneras, en diversos tipos de emergencia. Pero, por las características de sus trabajos expone desde la ficción el trabajo de cámara, para resaltar la realidad que enfrentan, mientras están prestando auxilio, colocando en riesgo incluso sus propias vidas.

¡Me gustó!

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button