Películas
Tendencia

Círculo. ¿Quién vive o quién muere?

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

No estoy seguro si mi siguiente recomendación encaja en la categoría de Thriller.

Sipnosis

Un grupo de extraños que espera ser ejecutado se enfrenta a la horrible tarea de tener que elegir a un miembro del grupo como único sobreviviente.

Valoración

Una extraña y minimalista historia de corte independiente nos ofrece una situación diferente en la que muchos personajes deberán enfrentarse al peor enemigo que existe, ellos mismos.

La película busca exponer ese aspecto de la condición humana que se traduce en la dualidad, el film describe las dos fuerzas fundamentales (entre el bien y el mal) opuestas y complementarias, que se encuentran en cada uno de nosotros.

Básicamente: un inteligente pretexto para mostrarnos el verdadero espíritu humano, (cómo reaccionaríamos y qué decisiones tomaríamos en una situación extrema en la que nuestra vida y la de “otros” pudiera estar en juego). 

Circle es un film que transciende su mera fachada fantástica (de ciencia ficción) para dejarnos un escalofriante y realista retrato sobre la humanidad.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button