Películas
Tendencia

McFarland: Sin Límites.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

La siguiente recomendación, puede ser tu mejor opción para disfrutar el fin de semana.

Sipnosis

Inspirada en la historia real de 1987, MCFARLAND: SIN LÍMITES sigue los pasos de los corredores novatos de McFarland, un pueblo con dificultades económicas en la comunidad agricultora del Valle Central de California, mientras luchan por formar un equipo de Cross-Country bajo la dirección del entrenador Jim White (Kevin Costner), un recién llegado a su secundaria latina, con quien forman un vínculo no solo para competir en un campeonato de Cross-Country, sino también forjar un sólido legado.

Valoración

Un film lleno de anécdotas e historias con un mensaje de superación. “McFarland: Sin Límites” es una muestra de cómo la unión de dos culturas traspasa la condición social y lleva a la superación de jóvenes latinos en Estados Unidos.

Está ambientada a mediados de los 80´s, en una pequeña ciudad con la misma problemática juvenil, la discriminación y racismo que aún se puede percibir no solo en Estados Unidos, sino también en muchos países, donde la brecha entre pobres y ricos va más allá del tema económico.

Al final de la película veremos los post créditos de cada uno de los atletas haciendo mención a los “verdaderos protagonistas en la vida real”, rol protagónico que siguen hasta estos días.

¡La verdad me gustó!

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button