Series
Tendencia

Feed the Beast. Un drama. ¡Sensacional!

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Poner la mirada analítica sobre una nueva serie en el amplio catálogo de ofertas de Netflix es algo titánico, pero está vez traigo par ti una recomendación qué no puedes dejar pasar.

Sipnosis

Basado en la serie danesa “Bankerot”, “Feed the Beast” sigue a dos mejores amigos, ambos en recuperación de catástrofes separadas. Dion (Jim Sturgess), acaba de salir de la cárcel, pero sigue en deuda con un mafioso conocido como The Tooth Fairy (Michael Gladis) y esclavizado a la cocaína.

Tommy (David Schwimmer) perdió a su esposa en un accidente automovilístico y ahora tiene que criar a su hijo por su cuenta, y mantenerlo. Antes, él y Dion planeaban administrar un restaurante juntos, con la esposa de Tommy, Rie (Christine Adams), como su gerente comercial. Cuando ella murió, todo se salió de control.

Valoración

La crítica especializada la catálogo de floja y predecible. (Opinión, con la cuál no estoy de acuerdo). Con un guión inmersivo: las historias se mezclan y se conectan con cada uno de sus personajes de maneras inequívocamente sorprendentes.

Serie cancelada

Lamentablemente la serie fue cancelada por AMC, a pesar de que tuvo gran acogida por los fans de la serie. Dicho esto: si aún así quieres verla con la esperanza de ver un esperado desenlace no será posible.

Es una pena, porque el apartado de fotografía es sensacional, al igual que el trabajo de producción de cámaras e iluminación para revelar escenas en una cocina profesional, con todo su equipo.

La serie logra transmitir la magia de lo que representa ser el dueño y chef ejecutivo de un restaurant cinco estrellas, demostrando habilidad y creatividad en la ejecución de los distintos elementos de manera sobresaliente.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button