Acción y aventuraCiencia ficciónTV
Tendencia

Dark Phoenix.

Puntuación: ⭐⭐

Nunca he sido fan de las distintas películas de X-Men, pero contrario a la opinión de otros blog especializados, está resulto en mi opinión bastante entretenida.

Sipnosis

Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esa radiación la ha hecho más poderosa, pero mucho más inestable. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más quiere.

Valoración

Por lo que pude leer, fans y críticos, no están convencidos de que esta entrega haya brindado lo mejor de ella.

Insisto no soy fan.

Pero básicamente la encontré bastante bien. Mi pregunta a los expertos: ¿y qué esperaban? It’s Just a Movie. Al parecer, Dark Phoenix es uno de los cómics más complicados de llevar a la pantalla grande ya que su desarrollo es muy largo.

Según lo que investigué la base del film respeta los tiempos correctamente, cuenta con un guión que a decir verdad no sobresale. ¿Importan los diálogos en esté tipo de secuencias?, si tu respuesta es negativa. Te cuento que es una película destinada a entretener, podrás disfrutar de efectos especiales espectaculares quizás como nunca antes. A mi me gustó. No me encantó, pero se puede ver. No entendí la guerra que se gestó en las redes sociales cuándo se estrenó. (Risas).

Disponibilidad en TV. Verificado.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button