NetflixSeries

Opinión: Turn Up Charlie

Netflix nos sigue sorprendiendo con sus opciones para este 2019. Turn Up Charlie, es una comedia refrescante protagonizada por Idris Elba que mezcla el humor y los beats de la música electrónica.

La serie se destaca por sus personajes carismáticos y la excelente actuación de Frankie Hervey, una niña de 11 años, que nos dará verdaderos momentos de ironía y muchas risas para ofrecernos una experiencia divertida hasta el último minuto.

Trailer

Sipnosis

Cuenta la historia de Charlie (Idris Elba), un DJ de Londres con una carrera que va en picada, sin éxito, ni dinero.

Valoración

La trama se centra: sin querer en una odisea incómoda, convirtiendo al protagonista en un niñero a tiempo completo. Un trabajo que viene bien: a Charlie que necesita dinero y los padres a su vez encuentran a alguien de confianza que cuide de su hija.

Problemas

La ciencia de la amargura radica en: La que no estará de acuerdo será Gabrielle, (Frankie Hervey) quien hará todo lo posible por arruinar la vida de su niñero, para que renuncie y así pasar más tiempo con sus ocupados padres.

La niña es tan dulce como un limón. ¡Te va a encantar ese terroncito de azúcar!

Es una serie fresca y divertida, sin muchas pretensiones de tan sólo 8 capítulos.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button