Reality
Tendencia

Blown away

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Hoy quiero recomendarte un reality con un jurado deliciosamente aleatorio y un casting de participantes increíbles.

Diez episodios de 23 minutos cada uno, servirán para ofrecerte un espectáculo visual creativo, dónde la mejor parte se sirve en la presentación.

Sipnosis

En cada uno de los 10 capítulos, los concursantes cuentan con cuatro horas para crear una pieza de vidrio basada en ciertos temas, que van desde comida hasta una obra de arte pop. Una bodega fue acondicionada para que los jueces Nick Uhas y Katherine Gray califiquen los trabajos de los participantes; el ganador se llevará 60 mil dólares y una beca en el Museo del Vidrio Corning, de Nueva York.

Valoración

“Blown away” es una producción de Blue Ant Media junto con Netflix.

Un show dirigido para cualquier audiencia, interesado en conocer el proceso en el arte del vidrio soplado, donde los artistas corren riesgos por las altas temperaturas a las que se exponen. Y sufriendo uno que otro error en el proceso creativo.

¡Es bastante entretenido!

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button