AnálisisNetflixOriginales de NETFLIX

Análisis: Series con nuevas temporadas, qué no debes perder de vista.

LUCIFER

La imagen de nuestro post, habla por sí sola. Ya deberías tener una idea de los temas que verás aquí. Pero, para quienes no siguen la narrativa, cuenta la historia del Señor del Infierno, quien aburrido de su existencia en las profundidades de la Tierra, abandona su trono y se muda a Los Angeles, donde además es dueño de un club nocturno. 

Trailer

La serie ha tenido ciertos altibajos, en la producción del guión en su 2da temporada, lo que quizás llevó a Fox cancelar “Lucifer” en su tercera propuesta en mayo de 2018. La suspensión no reflejo de forma agradable entre su audiencia, y se vio durante muchos días una oleada de críticas en Twitter, con el hashtag #SaveLucifer en un intento de salvar la serie. 

NETFLIX

El 6 de mayo, dos días antes del estreno de la cuarta temporada, Netflix subió un especial donde el elenco de “Lucifer” se confiesa sobre la repentina cancelación y el salto a la plataforma de streaming.

Special Edition

Alerta de Spoiler para la 3era entrega

La anterior entrega terminó con un gran cliffhanger: cuando muere, Caín parece ir al Cielo, pero los ojos de Lucifer se tornan rojos mientras explica que, en el fondo, Caín sabe que se merece el Infierno. Entonces las llamas se arrastran por su cara mientras dice: “No puedes escapar de lo que has hecho, de lo que realmente eres”. En ese momento, Chloe entra a la habitación, y ve por primera vez el verdadero rostro de Lucifer. Sorprendida, Chloe susurra: “Todo es cierto”.

Trailer

La cuarta temporada de “Lucifer” fue estrenada online el miércoles 8 de mayo por Netflix a nivel mundial. Hasta ese día pasaron 666 horas desde el lanzamiento del segundo teaser de la serie.

Valoración

Amé la primera temporada, por lo gracioso qué es quién interpreta a Lucifer (Tom Ellis), la química con las increíbles mujeres qué se desdoblan en personajes secundarios, y la belleza única de su co protagonista (Lauren German).

Una serie para todos los gustos. Si no la has visto, merece una oportunidad.

TÚ, YO Y ELLA”

La pregunta que me hago, después de ver su último episodio, ¿tendrá una 5ta temporada?

Trailer

Aunque ni AT&T ni Netflix han revelado detalles sobre los nuevos episodios es probable que la historia continúe donde quedó al final de la anterior entrega.

Alerta de Spoiler

En el último episodio Izzy planea una fiesta para el aniversario de Jack y Emma, pero se llena de dudas acerca del futuro cuando ve la ecografía en cuatro dimensiones. Y decide no firmar el contrato de custodia de las gemelas.

En Netflix, la primera temporada se estrenó en marzo de 2017, la segunda en junio de 2017, la tercera en junio de 2018 y la reciente entrega para su cuarta temporada en julio de 2019, por lo que la quinta podría llegar en julio o agosto de 2020.

Valoración

Una serie distinta, pero con un enfoque real, ameno y atractivo.

La primera temporada fue la mejor de todas, porqué en ella vemos toda la acción por la cuál se dan innumerables escenarios repletos de picardía, con situaciones disparatas, por demás graciosas y escenas muy sugerentes.

Definitivamente no cala para todas las audiencias, pero es una serie inteligente.

STRANGER THINGS

Alerta de Spoiler

Never Ending Story, canción de Stranger Things – Temporada 3 | “Stranger Things” 3 marcó un récord de sintonía en cuatro días en Netflix, además de dejar sorprendidos a sus fans, que no dejan de hablar de sus últimos ocho capítulos, en especial de la escena post-créditos, de lo ocurrido con Jim Hopper y del momento romántico y cómico que vivieron Dustin y Suzie al cantar “Never Ending Story“, de la película “La historia sin fin” (“The NeverEnding Story”, 1984).

¡Lo mejor!

Valoración

Probablemente estés de acuerdo conmigo, qué esta temporada superó por mucho las dos anteriores, y es que la música de los años 80´s marcó un hito importante en la vida de muchos, sobre todo en aquellos que vivimos esa época.

Está me pareció mucho más divertida, emocionante y llamativa. Los efectos visuales como siempre nunca dejan de sorprender, pero lo mejor, es la actuación de cada uno de estos increíbles personajes.

Sino las has visto. No debes dejar de verla. ¡Es lo mejor qué hemos visto hasta el momento!

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button