Originales de NETFLIXSeries
Tendencia

Opinión: Northern Rescue.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Sipnosis

Northem Rescue es una serie que gira en torno a un hombre y sus tres hijos. Después de la muerte repentina de su esposa Sarah, John West (William Baldwin) se muda con sus hijos a una ciudad pequeña del norte. El padre de familia trabaja en esta ciudad como jefe en el equipo de servicio local de Búsqueda y Rescate.

Una vez allí, la familia tiene que hacer frente a su nuevo entorno haciendo nuevos amigos y aceptando la muerte de un miembro vital de la familia.

Valoración

Es un drama familiar de corte dramático, que intenta mejorar el tono de ofertas más serias para esté género en la plataforma de Netflix. Se acerca mucho a series como Station 19. Sin embargo la premisa está supeditada en cómo nuestras vidas cambian, tras la perdida de un miembro importante de nuestro núcleo familiar.

La estructura de los diálogos, me recuerda gratamente a la serie Part of Five, (ofrecida también en NETFLIX). Si eres muy joven, quizás no la conozcas pero ¡Vale la pena!

A lo qué vamos…

Northern Rescue, ciertamente no es una producción de alto presupuesto, tiene aspectos deficientes, pero cubre ciertas expectativas. Tengo qué decir: qué no está destinado para todas las audiencias. Posiblemente la encuentres soporífera, recuerda que su estructura está dentro de un drama familiar ligero, con algunas ideas agradables en un contexto que en lo personal a mi me genera mucha empatía. 

La crítica especializada la encontró floja y mediocre.

La serie con 10 episodios, ofrece emociones diversas, con un guión flexible, más humano y emotivo. A mi en lo personal me gusta.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button