Originales de NETFLIXSeries
Tendencia

Dilema, la nueva serie de Thriller en la plataforma de Netflix.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Es la nueva serie original de Netflix sigue la premisa de la película: Una proposición indecente, cuya trama girará en torno a una inesperada e irresistible propuesta realizada por una misteriosa mujer a dos recién casados en San Francisco.

Sipnosis

Tras ser rechazada por gran parte de los inversores, Lisa se encuentra con la generosa oferta de Montgomery: le financiará a cambio de pasar una noche con su esposo. Esta proposición indecente (paralelismo que no ocultan desde la serie) causará un efecto dominó que hará que toda una trama de secretos, pecados del pasado y mentiras dinamite todo el mundo de la pareja.

La idea de Dilema, según reza su sinopsis es la de explorar el efecto dominó que se produce al aceptar un trato para realizar algo que no estaba dentro de los planes establecidos.

El reparto de Dilema está formado por Renée Zellweger (Bridget Jones’ Baby, Here and Now), Jane Levy (Castle Rock), Blake Jenner (American Animals, Glee), Samantha Ware (Glee), Keith Powers (Famous in Love), Daniella Pineda (Jurassic World: El reino caído), Juan Castano (Sombras azuladas), John Clarence Stewart(Luke Cage) y Dave Annable (Cinco hermanos).

Valoración

La trama nos conduce por aspectos intrigantes a partir de las secuelas del 2 episodio, al parecer no todo es lo qué parece, o lo qué nos quieren vender: a primera vista es misteriosa, furtiva, pero también es emocionante y vibrante.

La serie en su narrativa responde a la hipótesis: qué pasaría si alguien medianamente honrado empezara hacer cosas “deshonrosas” y todo lo que ello desata.

Tiene buena pinta, a mi ya me enganchó.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button