Películas
Tendencia

Tal vez es para siempre. – Love Rosie.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

No siempre tengo la suerte, de recomendar dos buenas películas del mismo género seguidas, pero hoy claramente es la excepción.

Sipnosis

Love, Rosie (conocida en español como Tal vez es para siempre) es una película alemana-británica de 2014, dirigido por Christian Ditter, con un guión de Juliette Towhidi, basado en la novela donde termina el arco iris (2004) de Cecelia Ahern. Es protagonizado por Lily Collins, Sam Claflin, Tamsin Egerton, Suki Waterhouse, Jaime Winstone y Lily Laight.

Valoración

Tal vez es para siempre es una película hecha para recordarnos de que esta “hecho el amor”, así como lo lees, un film que nos demuestra el valor y la esencia de poder coincidir con esa clase de amor.

Emociones y estímulos que nos hacen vibrar cuándo estamos enamorados de esa persona especial. 

El film, apela al amor que perdura con el paso de los años, con la madurez del carácter; para pulir esos sentimientos de pasión a algo más noble y profundo.

La verdad es muy bonita.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button