NetflixOriginales de NETFLIXSeries

Breve opinión: A rienda suelta, (free Rein).

La serie narra la historia de Zoe, una adolescente americana que viaja a una isla inglesa junto a su madre y su hermana a pasar sus vacaciones de verano y visitar a su abuelo.

Trailer

Un lugar asombroso que alberga muchos recuerdos familiares y que esconde más de una sorpresa. Antes de que salgas huyendo: Es una serie juvenil, con todas las opciones para un público de HallMark Channel o Disney Channel.

La serie tiene su propia audiencia, con una estructura de diálogo bastante rosa, destinada para chicas mayormente, pero si te gusta todo lo relacionado al primer amor, y todo el tema del romanticismo, puede ser una opción refrescante.

¿Por qué estoy viendo esto?, la verdad la encontré en los temas de lo que encontraremos en la plataforma de NETFLIX en julio. Una opción fresca y divertida que seguramente atornillará al asiento a tus niños. (Ahora ya sabes, qué podrás dormir). De nada.

Título: Free Rein [ A rienda suelta ]Géneros: TV para niños, Dramas de TV, Historias de animales. Creadores: Vicki Lutas, Anna McCleery. Protagonistas: Jaylen Barron, Freddy Carter, Caroline Ford.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button