AnálisisNetflixOriginales de NETFLIXSeries

Anatomía de otra gran serie: Designated Survivor.

Ya finalicé la 3era temporada.

Me hubiera gustado, que no terminará tal cuál como quedo. Sin embargo, sin ser reiterativo me hubiera gustado que NETFLIX; le hubiera dado continuidad dentro de esta temporada, para lo que sería el desenlace final en el episodio número 10.

Crítica especializada

La crítica la ha vilipendiado por todas partes, argumentando que es una serie vacía y aburrida. No estoy de acuerdo.

La sinopsis oficial de Netflix para la tercera temporada expone: “El presidente Kirkman se enfrentará a una nueva realidad política… haciendo campaña. Lo que veremos serán 10 episodios cargados de inmensa adrenalina.

Alerta de Spoiler

Pregunto: ¿Qué se necesita para ver nacer un líder? ¿Qué precio estará dispuesto a pagar? Esta temporada explorará el mundo actual de campañas, tácticas de difamación, debates, financiación de campañas y “noticias falsas”.

Trailer

La democracia, tal como la conocemos, se mantendrá en la balanza.

Tengo que decir que disfruté muchísimo más su tercera temporada, que la 1era y 2da, (no por qué las haya encontrado deficientes) en absoluto.

Temporadas 1 y 2

Si, nunca la has visto, debes verla desde la primera temporada, para entender de cerca la madurez de sus personajes en la 3era entrega.

Cada capítulo contiene escenas increíbles de acción, enmarcados en un drama incesante de ideas de alto contraste, basado en un guión que se conecta entre episodios de forma brillante.

El capítulo final nos lleva a la reflexión de todo el recorrido. En mi opinión se necesita una continuación dentro de esta temporada, pero en su defecto me gustaría pensar que una 4ta entrega debería llegar para poder cerrar ciclos.

¿Y tú qué piensas?, yo quedé impactado en la forma que terminó.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button