En pocas palabrasOriginales de NETFLIX
Tendencia

The Society.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Un nuevo drama y misterio llega a la plataforma de Netflix desde el 10 de mayo.

Inspirada en la novela de William Golding, The Society es un thriller ‘para adolescentes’ creado por Christopher Keyser. La serie cuenta la historia de un grupo de jóvenes que son misteriosamente transportados a una réplica de su adinerada ciudad de Nueva Inglaterra sin ningún rastro de sus padres.

Valoración

Producido por Marc Webb de Amazing Spider-Man y creado por Christopher Keyser de Party of Five, The Society tiene algo de Lost, bajo un manto de misterio e intriga. 

La ambientación y los personajes, realmente entretienen, el guión nos transporta a un escenario siniestro donde los seres humanos deberán de manera obligada a crear su propia comunidad desde cero.

A pesar de ser un drama ligero, la serie se siente genuina, a pesar del drama de ficción que la respalda, los personajes tienen muchas historias que narrar. Además, está repleta de traiciones y giros sorprendentes, con un guión que se ejecuta de manera bien pensada, y con una producción llena de complejidades, logrando transmitir realismo y ofrecernos experiencias desgarradoras.

Vi el primer episodio un tanto escéptico, pero a medida que pasamos de un episodio a otro, te atrapa y te seduce. ¡Personalmente, me encantó!

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button