Análisis y opiniónSeries
Tendencia

Suits. 3era temporada.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Un drama como pocos, difícil de dejar. ‘Suits‘ es una serie de abogados con un toque diferente. Nos cuenta la historia de Mike Ross, un ex-estudiante de derecho que se gana la vida haciendo exámenes por los demás, gracias a su prodigiosa memoria fotográfica.

En estos tiempos de competencia y el declive instantáneo de muchos  productos televisivos, el tiempo que tienen las series para captar una audiencia, es cada vez mas pequeño y la primera impresión es muy  importante, so pena de ser canceladas de forma inmediata.

Suits es una clara excepción a esta regla, una serie de abogados que empezó de forma simplista y sin ningún atractivo especial, poco a poco ha ido evolucionando y mejorando hasta llegar a ocho (08) temporadas, en una serie realmente inteligente.

Para mi la razón de volver a hablar de ella, esta supeditada a la transformación y el desenlace de la serie como una demostración palpable, de que en algunos casos, no basta con dos o tres episodios de una sola temporada para juzgar una serie, porque por donde menos se espera puede saltar la liebre en forma de calidad.

Esta es sin duda, una serie que no puedes dejar pasar. Disponible para suscriptores de Netflix.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button