Análisis y opiniónSeries
Tendencia

Zoo. Tres palabras: surrealista, intrépida e intrigante.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Mi adicción terapéutica a Netflix me ha llevado a muchos programas de televisión, saltando de un tema neurálgico a otro por su género, sin dejar de lado por supuesto, documentales acerca de todo lo que luzca atractivo. 

Felizmente la plataforma cuenta con un algoritmo de recomendación del servicio de transmisión que siempre arrojará grandes alternativas y/o sugerencias que de una u otra manera nunca encontrarías. ¡Es muy bueno!

La cadena de TV CBS fue quién lanzó esta producción y también canceló en su tercera temporada, que hoy descubrí en NETFLIX.

¿Qué hace que la serie me mantenga interesado?

La analogía de la serie describe el destino de la humanidad en un surtido aleatorio grupo de personas que, según la narración, tienen las “habilidades especiales” necesarias para salvar a la humanidad. El reparto estelar: Incluye un patólogo veterinario, un guía de safari, una periodista y una agente que trabaja para la Inteligencia francesa. Están dirigidos por el zoólogo Jackson Oz (James Wolk).

¿De qué trata la serie?

Zoo se basa en la novela homónima de James Patterson y Michael Ledwidge, y nos viene a narrar lo que sería el inicio de una revolución animal a escala mundial, donde un joven biólogo de misión en África, Jackson Oz (James Wolk), se unirá a un equipo de especialistas para investigar las razones y los efectos que padecen estos seres vivos e intentar detenerla.

De momento, me encuentro en la segunda temporada, y tengo que decir que hasta ahora todo se maneja bajo el velo de algún tipo de conspiración. Al menos tuve esa percepción en la primera temporada.

De manera categórica veremos escenas llenas de rarezas sin sentido, pero bajo el manto de un espectáculo visual sorpresivamente entretenido.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button