Series
Tendencia

Lucifer.

Puntuación: ⭐⭐

Cuándo vi la primera temporada de esta serie, la descubrí a través de DirecTV.

Verla nuevamente en NETFLIX y en HD no tiene precio.

Hablemos de ella.

¿El diablo de la biblia? No exactamente. Lucifer Morningstar es un carismático propietario de un club nocturno creado por Neil Gaiman en los cómics de Sandman, que es algo así como la Biblia para los fanáticos de los cómics. 

Lucifer (Tom Ellis) vive en Los Ángeles, algo que el demonio también podría hacer. Lucifer es inmortal, sí, y tiene una personalidad hilarante y seductora cuando se trata del sexo opuesto. Puede salir milagrosamente de un par de esposas o hacer que la gente confiese sus deseos más profundos, pero no le gusta conceder deseos. 

La serie esta cargada de elementos emocionantes de acción, drama y suspenso, con toques de comicidad, y aderezado con curvas hipnóticas a través de sus mujeres.

¿Si recuerdan que es el Diablo no?, Ok. Solo me aseguraba.

Alerta de Spoiler

Su primera temporada fue fascinante. Llena de mujeres irresistibles, razón por la cuál la vi, no los voy a engañar, pero en la 2da temporada, me parece que el guión se extravió y desistí de verla.

Mi pregunta: Con un personaje como este y un actor tan bueno como Ellis, ¿no podía ser algo más? 

¿Algo más obscuro, tal vez, quizás más divertido y unos 180 grados más retorcido? 

Como se vio en la 1era temporada.

Este tipo es el demonio, por el amor de Dios, divirtámonos un poco con él. Supongo que a medida que el espectáculo evoluciona aprenderemos mucho más sobre él y su mitología, lo cual me gustaría pensar que será una experiencia divertida, pero los filos de los demonios pueden volverse tontos y onerosos y esto ocurre en la 2da temporada. ¡Válgame Dios!

4ta Temporada.

Voy a ser completamente honesto contigo, no tengo ni la menor idea como es la 3era temporada, pero aprovecharé verla en NETFLIX.

Si me gusta, nos volveremos a ver en un nuevo review. Tomando en cuenta que NETFLIX ya anunció la 4ta temporada. Así que quizás se redimió.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button