AppsMac

Google Chrome, se oficializa el día de hoy al modo obscuro. Dark mode.

Chrome ha anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter del App Store, su lanzamiento oficial, el día de hoy para Windows, Mac y Linux, lo que marca la introducción de un nuevo modo obscuro para los usuarios de Windows 10.

El mismo modo obscuro llegó el mes pasado en macOS con Chrome 73, y la actualización de hoy, incluye soporte automático para Windows 10. 

El resultado final hace que Chrome se vea casi idéntico a las barras de menú del modo Incógnito un poco más obscuras del navegador.

Disponibilidad

Para descargarlo a su versión más nueva, desde Google invitan hacerlo mediante esté link. Cabe destacar que esté nuevo modo obscuro, solo estará disponible para usuarios con Mojave.

La fuente. Google.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button