Apple TVAppsiPadiPhone

Análisis: Hulu. Disponible en el App Store.

Me encontré con está potente app, la cuál se suscribe como una alternativa de Netflix. Lo que realmente no me gustó, es que ya no ofrece un nivel de visualización gratuito, lo que al parecer tuvo alguna vez.

Ventajas

El servicio promete una excelente manera de ver programas de televisión el día después de su emisión en redes, así como películas y programación original, en tu iPad y Apple TV. 

La única diferencia entre los planes de pago por mes, se encuentra en la experiencia, sin publicidad para la opción de pago más alta.

¿Qué es Hulu?

Hulu es un servicio de suscripción de videos bajo demanda estadounidense propiedad de Hulu LLC, una empresa conjunta con The Walt Disney Company, ​ Comcast ​ y AT&T. Es un sitio web de pago, apoyado por publicidad, streaming de programas de televisión y películas de NBC, FOX, y muchas otras redes y estudios.

Dificultades

Hulu ofrece videos en formato Flash Video en una resolución más alta que YouTube, pero inferior a la de definición estándar de televisión, aunque muchas películas y otros espectáculos están disponibles en 480p.

Hulu solo se ofrece a usuarios dentro de Japón y Estados Unidos.

Teniendo en cuenta esto: en caso que te interese probarlo, lo encuentras disponible únicamente en el App Store americano.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button