AppsiPad

Descarga: Tayasui Sketches, disponible para iPad Pro, en el App Store

Los bocetos de Tayasui parecen simples y limpios, pero ofrecen una variedad de pinceles gratis y un espacio libre de objetos para dibujar.

Con esta app también podrás importar fotos, si lo desea, y es muy fácil compartir tus bocetos en las redes sociales o por correo electrónico.

Es genial para la ilustración y los bocetos rápidos, pero si realizas la compra desde la aplicación, puede convertirse en una aplicación de dibujo profesional con presión superficial, capas, tipos de papel, más pinceles y la capacidad de cambiar el tamaño de los pinceles.

De forma adicional: la aplicación te permite probar las funciones profesionales durante una hora, para que puedas decidir si vale la pena el precio de $5.99 USD.

Su mayor atractivo, ya sea que pagues o no, por el tratamiento profesional, igual podrás organizar tus bocetos y creaciones en diferentes cuadernos de la aplicación, lo que facilita el seguimiento de todo. 

Por supuesto, cabe mencionar, que gracias a la función de copia de seguridad, no tendrás que preocuparte por perder tu trabajo.

Curiosamente no tiene restricción de iOS. Y la encuentras disponible de manera gratuita en el App Store (Por supuesto, tiene compras dentro del app).

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button