AppsiPadiPhoneMacOpiniónWatch

Descarga: MeisterTask, disponible de manera gratuita en la Mac App Store y App Store.

Es una herramienta de gestión colaborativa, semejante a trello, y con ella podrás asignar tareas de una manera sencilla para todo tu staff de trabajo.

Básicamente la aplicación sirve para crear fácilmente proyectos para todo tu equipo de trabajo, posibilidad de personalización de los mismos, y presencia de tareas pendientes.

Permite subir archivos desde Dropbox, y/o iCloud. Podrás añadir comentarios, sub tareas, fechas de entrega, etiquetas y otras novedades.

Es universal y la encuentras de manera gratuita en la Mac App Store y App Store. Para la versión de escritorio no tiene compras dentro del app, sin embargo si hay compras para la versión para iPhone, iPad y Apple Watch.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button