AppsiPadiPhoneWatch

Descarga: LastPass disponible en el App Store y Mac App Store

El popular gestor de contraseñas LastPass, cuenta con aplicaciones para que puedan ser utilizadas en distintos dispositivos.

Esta app es un administrador de contraseñas que almacena de forma segura tus contraseñas e información personal en una bóveda de seguridad. Al visitar aplicaciones y sitios web, LastPass completa automáticamente tus credenciales de inicio de sesión. 

De forma sorpresiva estuve leyendo varias impresiones en la tienda, y me percaté que algunos usuarios no les ha agradado el concepto de minimalismo y simpleza, pero yo la encuentro fascinante.

LastPass – YouTube

La aplicación para el Mac en mi opinión está increíble, además es gratis. Todavía no sé que limitaciones trae, al ser gratuita. Ya les contaré, pero en la versión para iOS luce increíble.

Ambas disponible de manera gratuita. (Sin embargo, ambas ofrecen compras dentro del app para las suscripciones y servicios de pago).

Disponible tanto para iOS y macOS.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button