Acción y aventuraCine

Opinión: Mile 22, disponible en iTunes Store

Lone Survivor, Deepwater Horizon y Patriots Day, son en esencia complejos y desafiantes momentos de tensión, ejemplos de lo que Berg y Wahlberg son capaces de lograr en la gran pantalla, desanima un poco que Mile 22, su cuarta colaboración, sea una película que, además de no tener la menor idea de cohesión narrativa, se aventure a desperdiciar el talento de acción que integra todo su reparto.

Mile 22

Wahlberg, quien es productor de la película, también interpreta a Jimmy Silva, parte de un equipo de paramilitares de élite que opera bajo un paraguas conocido como Overwatch.

Opinión

Cuesta un poco entender de que va la trama los primeros 20 minutos de la película, desde el inicio se presenta como un cóctel de testosterona con fragmentos de sonidos reaccionarios y acciones incoherentes. A pesar de un guión incompresible, la película goza de acción visceral y contiene escenas brutalmente fuertes.

En lineas generales: El personaje que más se destacó en la película; fue el del actor indonesio Iko Uwais, las impecables escenas de combate cuerpo a cuerpo, lograron ser lo suficientemente convincentes, opacando los papeles de las actuaciones del reparto estelar. 

El problema del film, tiene que ver con la edición. Por momentos se desordena para el tipo de historia que brinda, y en consecuencia se torna confusa. Sin embargo es la opción ideal, para todo aquel que ame el género de acción, (sin que le de importancia su trama), ya que al menos tendrás una función llena de adrenalina, con una dieta alta en hierro por la repartición de balas por doquier.

Ni hablar de como termina, mejor ni te cuento… Sufre, igual que yo. 😆

La crítica especializada: criticó severamente los diálogos de Wahlberg.

Si le quieres dar una oportunidad, la encuentras por el momento únicamente en el store americano.

https://itunes.apple.com/us/movie/mile-22/id1404080211

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button