ChristmasPelículas
Tendencia

The Princess Switch, sin spoiler.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Netflix nos sorprende con un clásico que ya hemos visto en otras películas, sin embargo esta oferta nos llega para alegrar estás fechas tan especiales. The Princess Switch es protagonizada por la bellísima y talentosísima actriz Vanessa Hudgens de High School Musical.

The Princess Switch

Sipnosis

Stacy, una planificadora “intensa” con una inclinación por los horarios, realiza un viaje espontáneo a la encantadora tierra de Belgravia, alentando a su Sous-chef y mejor amigo, Kevin.

Argumentación

Stacy se topa con Lady Margaret Delacourt, que es idéntica a ella, excepto por el elegante acento británico.

El papel de Hudgens, es fresco, es divertido y es dulce. A pesar que es un género rosa, la película está repleta de momentos verdaderamente graciosos, quizás deba señalar que no goza de un guión profundo, ni esperes demasiado de ella, esto hay que decirlo: es la versión de Netflix de una película navideña de Hallmark

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button