Apps

Descarga: The Witcher 2, disponible en la Mac App Store

The Witcher 2

El juego se basa en las populares novelas de fantasía, escritas por el autor polaco Andrzej Sapkowski, que sigue las aventuras de Geralt of Rivia, un “brujo” por supuesto dentro de una adaptación hacia un personaje ficticio, que se deja ver en cómics y videojuegos.

Los fanáticos de los juegos de rol encontrarán fascinante esta rica historia, sin embargo deberán poner especial atención a los sistemas de combate y habilidades, ya que son bastante complejos. 

Algunos usuarios pudieran encontrar que la ausencia de personajes, en esté género, puede lucir restrictiva pero; el vívido mundo dibujado de The Witcher 2, atraerá a cualquiera que disfrute esta clase de juegos de la vieja escuela.

Para jugarlo necesitas contar al menos con OS X 10.7.5 o posterior.

Y lo encuentras para su compra en la Mac App Store en $19.99 USD

https://itunes.apple.com/mx/app/the-witcher-2-assassins-of-kings-enhanced-edition/id564196178?mt=12

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button