AppsOpinión

Reseña: Folx, descárgalo desde la Mac App Store o la página del desarrollador

Folx es una aplicación gratuita que combina dos funciones: administrador de descargas y cliente torrent para Mac.

Cuenta con la mayoría de las características que esperabas si vienes de Transmission o uTorrent: podrás elegir la cantidad máxima de transferencias, servidores proxy y NAT-PMP (para el reenvío de puertos sin problemas), pero también tiene muchas menos funciones avanzadas (pero muy convenientes) incorporadas.

Versión sin costo

La versión gratuita nos permite organizar nuestras descargas por tipo de archivo. Su mejor curva es que también funciona como un administrador de descargas para tu navegador.

Mejor vamos a ver como funciona, desde una fuente oficial en YouTube.

Folx también divide nuestras descargas directas en hilos, lo que le permite descargar más rápido; además, si falla una descarga, puedes reanudarla en otro momento. Es una manera muy agradable de administrar todas tus descargas (tanto para torrents como no torrents) y aumentar la velocidad de descarga al mismo tiempo.

PRO

Cuenta con una versión con características PRO, que ofrece funciones como dividir las descargas en hasta 20 hilos, acelerando el proceso de descarga; capacidad para programar las tareas de descarga según tu conveniencia; opción de ajuste de velocidad inteligente (la velocidad de descarga se ajustará automáticamente siempre que necesite utilizar el tráfico de Internet para otras aplicaciones), integración de iTunes, búsqueda de torrents en la web directamente desde Folx y administrador de contraseñas.

Su versión PRO tiene un costo de $14.99 USD y la encuentras en la Mac App Store o desde la página del desarrollador.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button