AppsArchivosMac

Opinión: Dropzone 3, una utilidad conveniente.

Hoy quiero compartirles una utilidad que me recuerda de forma grata haber dado el salto alguna vez de Leopard a Snow Leopard, recuerdo que la sucesión, estaba supeditada a mejoras substanciales en experiencia de uso.

Dropzone 3

Es un pequeño ícono que vive en la barra de menú y cuando arrastras archivos a él, ofrece una variedad de funciones, ubicaciones, y aplicaciones sumado a acciones que podremos utilizar.

Quizás en este momento, puedes estar pensando ¿y para qué quiero esto? (Risas). 

Un ejemplo atípico que podrías considerar:

Seremos capaces de instalar acciones que se ejecutan con un solo clic. Instalar una aplicación en un archivo .DMG. La acción abrirá el archivo (.DMG), instalará automáticamente la aplicación en la carpeta Aplicaciones y luego moverá el archivo .DMG a la papelera, que es tres o cuatro clics que no tendrías que hacer por cuenta propia.

Tiene de añadidura otras características que en lo personal no requiero, pero quizás te interese a ti explorar.

La encuentra disponible en la Mac App Store en $9.99 USD

https://itunes.apple.com/mx/app/dropzone-3/id695406827?mt=12

Cuenta con muchísima aceptación entre sus usuarios.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button