AppsiPadiPhoneWatch

Opinión y análisis: Productive. Disponible de manera gratuita en el App Store.

Tratar de construir buenos hábitos después de años de malas costumbres, es una batalla cuesta arriba. Afortunadamente, hoy te platicaré de una herramienta para tu iPhone o Apple Watch, que puede ofrecerte una ventaja en la construcción de mejores hábitos. 

Productive

Una vez que seamos capaces de comenzar alguna actividad, posiblemente sea bueno considerar:

  1. Identifica el tipo de rutina: ¿qué comportamiento deseas cambiar?
  2. Experimenta con recompensas: prueba otras rutinas que conducen a diferentes recompensas. ¿Realmente quieres una merienda o es una excusa para tomar un descanso del trabajo? El objetivo es determinar la recompensa que realmente anhelas.
  3. Aísla la señal: mantén un registro de tu ubicación, la hora del día, tu estado emocional (muy importante), quién está contigo. 
  4. Ten un plan: ¿qué rutina positiva comenzarás a hacer para obtener la recompensa que realmente anhelas? Escribe lo que marcará esa rutina, lo que harás y la recompensa que obtendrás.

Argumentación

Está claro que se prestó mucha atención al diseño Productivo. El uso de colores, iconos y diseño general es una delicia visual. 

Una aplicación bien diseñada te alienta a pasar más tiempo en la aplicación. Aunque la aplicación es gratuita, (tiene compras dentro del App).

Maneja otras características, que desafortunadamente se obtienen a través de un modelo de negocio que desbloquea funciones como estas:

  • Hábitos ilimitados: aumentó de cinco en la versión gratuita.
  • Estadísticas de hábitos: racha actual, mejor racha y otras estadísticas para cada hábito. La versión gratuita solo proporciona estadísticas combinadas en todos los hábitos.
  • Semana por semana: un indicador de progreso que muestra el éxito que tuviste al completar tus hábitos cada semana.
  • Bloqueo de contraseña: seguimiento de hábitos en privado.
  • Mejores recordatorios: establece recordatorios basados ​​en el tiempo para cada hábito. La versión gratuita solo admite recordatorios con horarios generalizados del día (mañana, tarde y noche).
  • Floodlight: un tema más ligero.

Puede definitivamente NO ser una aplicación, que en definitiva valga el compromiso de adquirir una membresía de pago, pero al verla, me gustó y quise platicarte de ella.

La encuentras de forma gratuita en el App Store. (Tiene una versión para el Apple Watch).

https://itunes.apple.com/mx/app/productive-habit-tracker-daily/id983826477?mt=8

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button