CineComediaRetro

Vacaciones: Nuestra película recomendada en la categoría retro. Disponible en iTunes.

Pasajeros con destino al pasado, favor abordar la cabina del tiempo con destino a 1983.

Vacaciones

Recuerdo de manera grata, la primera vez que disfrute está película en formato betamax. Chevy saltó a la fama como el guionista principal y miembro del equipo original del revolucionario show nocturno Saturday Night Live (SNL), por el que ganó dos premios Emmy. La serie dio a conocer a Chevy a nivel nacional y lo lanzó al éxito en su carrera cinematográfica.

Argumentación:

Clark Griswold solo tiene como propósito, hacer qué su familia se divierta. Sin embargo todo lo que puede ofrecer es caos y desventuras espeluznantes. Su esposa al menos es amorosa y agradecida, pero sus dos hijos son verdaderamente odiosos y están completamente cansados ​​de los planes de su padre y han perdido toda la fe en su capacidad para cumplir sus promesas.

La serie de películas con el mismo nombre, estrenó en el 2015, una versión basada en la saga de una chiflada familia americana y su viaje a un parque de atracciones. La nueva versión reposa en la mirada de un esposo y padre, está vez: Rusty Grinwold – Ed Helms, para seguir el ejemplo de su padre y fortalecer de esta forma los vínculos que unen a los miembros de la familia, compuesta por su esposa Debbie – Christina Applegate, sus dos hijos, y él.

En nuestra opinión: no hay como la versión de 1983, a pesar de que nos encanta el trabajo de Ed Helms en otras películas, la estupidez crónica representada en altas dosis de comicidad por el actor Chevy Chase es algo difícil de explorar en otras mentes.

En fin, habiendo establecido está diferencia, te invitamos a volver a disfrutar de Vacaciones 1983. Disponible en iTunes Store.

https://itunes.apple.com/mx/movie/vacaciones/id648945490

Te dejamos el enlace a su versión más reciente, igualmente simpática, pero jamás podrá superar a su antecesora.

https://itunes.apple.com/mx/movie/vacation/id1020517477

 

¡Feliz inicio de fin de semana!

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button