AppsiPadiPhone

Descarga: Instabridge: Contraseñas Wi-Fi. Una rareza que sí funciona. Disponible de manera gratuita en el App Store. 

A partir de la semana que entra, desde Macquero ofreceremos una serie de reviews y análisis a profundidad de un desarrollador que nos ha invitado a que probemos sus apps para Mac. (Incluye sorpresas para ustedes lectores).

Mientras tanto, quiero compartirte está aplicación que encontré increíblemente rara. 😯

Instabridge: Contraseñas Wi-Fi

Está app deja las contraseñas de miles de redes WiFi al descubierto, con un sistema social que nos permitirá disfrutar de Wi-Fi gratis en cualquier lugar. ¿Curioso no?

Para aquellos que están ahora mismo en el mundial de Rusia 2018, presumiblemente pueda ser una opción, en caso de alguna emergencia.

Argumentación

Hay que dejar en claro, que el app y la empresa de desarrollo no promueve el hacking de redes de Wi-Fi, sino más bien, funciona desde un espectro social. Para aquellos sitios de red pública no hay problema, esta app, permite conocer acceso a redes privadas si las descubres. Eso sí, en las condiciones que aceptamos en Instabridge te comprometes a no dar los datos de conexiones inalámbricas sin el permiso de los dueños. ¡Más raro todavía! (Risas)

¿Quieres ver algo realmente extraño? Mira el trailer oficial.

Datos curiosos

Con Instabridge seremos capaces de ver las redes Wi-Fi más cercanas, incluso con la ayuda de un mapa, y te podrás conectar con facilidad. Si la red es abierta no hay problema, sino se buscará la contraseña en los servidores de la app. Y si quieres puedes añadir nuevas redes que conozcas o las creas seguras. Además, cuenta con notificaciones cuando hay cerca una de las 3 millones de Wi-Fi indexadas, y también ofrece un contador de datos gastados, que además mide la velocidad de la conexión.

Esto es raro en extremo. Pero parece tener validez, se encuentra disponible de manera gratuita en el App Store.

https://itunes.apple.com/mx/app/instabridge-wifi-passwords/id971679641?mt=8

Cuenta con increíbles recomendaciones muy positivas desde la tienda. Darle una oportunidad o no, dependerá de ti.

Investigando a profundidad

El app se basa en sus propios usuarios, quienes comparten su WIFI y mantienen su información actualizada. El slogan de la empresa busca unir a millones de usuarios a unirse a la red de instabridge para ayudar a cambiar la forma en la que el mundo puede acceder a internet.

Aunque parece una idea genial, a mi me preocupa un poco la privacidad y los puntos de acuerdo entre el app y el usuario final. ¿Y tu que piensas?

 

¡Feliz fin de semana!

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button