Mac

Apple trabaja en una nueva Mac Pro para 2019

Si bien la Mac Pro es una de las computadoras más poderosas que ofrece Apple para los profesionales, no ha recibido ninguna actualización a su hardware desde 2013. Afortunadamente, Phil Schiller, director de marketing de Apple, confirmó en una entrevista para TechCrunch que están trabajando en un nuevo modelo de la Mac Pro para el próximo año.

A pesar de que existe la reciente iMac Pro, Apple sabe que existen consumidores que buscan un producto más flexible, que en lugar de tener una pantalla integrada y componentes integrados, sea más modular, lo que permitiría mejorar o intercambiar diferentes componentes de hardware. Es por eso que Apple se está enfocando en crear un producto que permita diferentes aplicaciones o lo que han denominado “flujos de trabajo”.

Para lograr esto, Apple ha creado un nuevo equipo llamado “Pro Workflow Team”, dedicado a coordinar los esfuerzos de los equipos de hardware y software dentro de la compañía para producir un producto que cumpla con las necesidades de los diferentes nichos de consumo para este tipo de Mac. Para ello, este nuevo equipo también se encarga de estar en contacto con los consumidores profesionales que utilizan equipos Mac para tareas de diseño, edición de video, animación y otras industrias.

En Macquero estamos ansiosos por ver esta nueva Mac Pro, tanto por su diseño, que seguramente será innovador, como por su desempeño. ¿Y tú, cómo te la imaginas?

 

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revisa también
Close
Back to top button