Apps

Descarga: Space Age: A Cosmic Adventure en el App Store

Hoy les quiero recomendar una rareza especial para quienes han tenido un día de trabajo duro.

Space Age: A Cosmic Adventure

Space Age es un juego de aventura cósmica. Ubicado en el mundo retro-futurista de ciencia ficción de 1976. Si te han gustado mis recomendaciones de película y música RETRO, esté juego es para ti.

Para cualquiera que creció jugando videojuegos hace veinte o treinta años atrás, esté juego reúne una configuración familiar: es decir, mientras qué la acción se desarrolla, está se divide por secciones de diálogos (brillantemente escritos), con la cantidad justa de humor y referencias culturales para mantener el tono de juego bastante ligero.

Un puzzle distintivo

El desarrollador Big Bucket Software ha hecho bien en mantener sus interacciones variadas; mientras que en algunos niveles se te pedirá que uses un grado de sigilo, en otros se requiere un combate directo, y la forma de resolver cada problema que se te presenta no siempre es clara en la primera jugada. Tendrás qué valerte de tu ingenio.

Con una increíble banda sonora, un guion adjudicado con destreza y visuales cargados de ironía, Space Age es un juego de aventura lo suficientemente ligero como para dar la bienvenida a los recién llegados al App Store, pero lo suficientemente variado como para mantener a los veteranos completamente comprometidos. Tan cósmico como sugiere su nombre.

Me gusta que te formes una opinión, antes de tomar la decisión de adquirirlo con un video

Disponible en iTunes

Con un costo de $3.99 USD tanto para iPhone como para iPad.

https://itunes.apple.com/mx/app/space-age-a-cosmic-adventure/id922380267?mt=8

 

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button