AppsMac

Descarga: Hider 2 en el Mac App Store

Hider 2

Hider 2 se basa en esa sencilla utilidad al agregar una interfaz refinada de usuario con un menú de todo el sistema; cifrando datos en AES-256 para archivos y carpetas; y soporte para notas, etiquetas y unidades externas.

Te preguntarás: ¿y para qué quiero esto?

Yo lo uso, para guardar PDF de recibos de facturas pendientes por pagar. Controles de pagos, categorizados por fechas específicas (usando etiquetas). Y cifrar notas con información sólo de mi conocimiento.

Habrá gente que la use para esconder algún tipo de archivo/s sensible/s a miradas indiscretas. (Risas). Fue lo primero qué hice, probar la efectividad. Pero como vivo solo, (no tengo novia) ocultar algo ¿para qué? 😀

Te cuento qué los archivos pesados, tienen un tiempo de cifrado más alto que un grupo de documentos tradicionalmente de menor peso. También decirte, qué cuando quieras verlo en la inmediatez y en la tranquilidad de tu soledad, deberás esperar el mismo tiempo que te tomó encriptarlo.

Experiencia de uso

La primera vez que inicias Hider 2, te solicitará que ingreses una contraseña para tu bóveda; luego deberás elegir almacenar esa contraseña en tu llavero macOS. Yo no lo haría, pero eso ya es cuestión personal. Ten presente: qué sólo puedes crear un bóveda para todo lo que vayas a encriptar. Pero no te preocupes, la interfaz diseñada de forma minimalista, te invita a crear grupos de cada cosa qué quieras ocultar.

Así qué si deseas guardar información qué no desees que otras miradas lleguen a él. Está opción no solo es conveniente si eres paranoico como yo. Te sirve si deseas compartir tu sesión de usuario con otros miembros de tu familia: Especialmente niños. ¡Simplemente magnífica!

Disponible en el Mac App Store

https://itunes.apple.com/mx/app/hider-2-encrypt-and-hide/id780544053?mt=12

¿Te gustó la foto de mi Mac?

Es la bellísima Yanet García. Sí, la chica del clima. Y si quieres descargarla en una resolución bastante aceptable, te dejó el siguiente link.

http://www.gq.com.mx/mujeres/mujer-de-la-semana/galerias/yanet-garcia-es-la-weather-girl-mas-sexy-del-mundo/2898/image/97923

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button