CineDramaRomance

Un buen año (A Good Year): película recomendada disponible en iTunes

Nuestro film del fin de semana, se enmarca en una película para cada uno de tus sentidos.

A Good Year – Un buen año

Sipnosis

Max Skinner (Russell Crowe), un experto en inversiones viaja desde Londres hasta Provenza para vender un pequeño viñedo que ha heredado de un tío al que estuvo muy unido en su niñez. Lo que no esperaba en absoluto es que éste fuera el punto de partida de un estimulante capítulo de su vida.

Opinión:

Para mi está película es un clásico: una gran película, con hermosos recuerdos y frases en sus diálogos que te llegan hasta el alma.

Abbie Cornish nacida el 7 de agosto del año 1987, es quizás, probablemente lo más bello del film, 😯 en su papel secundario se destaca grandemente.

Pero las verdaderas estrellas son Russell Crow y la bellísima y no menos importante en su gran papel en esta película: Marion Cotillard.

Premios:

2006: Nominada a Critics’ Choice Awards: Mejor actor joven (Freddie Highmore).

Te invitamos a disfrutar de está película, si aún no la has visto, y qué nos des tú opinión después de verla.

https://itunes.apple.com/mx/movie/a-good-year/id301244090

Banda sonora:

Su música se ejecuta muy bien con la historia que se relata, los paisajes y el contexto de cada situación. Te dejo el álbum por si te animas a corroborar lo qué te cuento.

https://itunes.apple.com/mx/album/a-good-year-music-from-the-motion-picture/202831855

¡Feliz fin de semana!

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button