AppsiPadiPhone

Descarga: Quik editor de video. Gratis en el App Store

Quik

Para obtener más hechicería de ensamblaje de video, descarga Quick- GoPro, una aplicación de edición de video asistida por la IA (Inteligencia artificial) que empalma de forma inteligente su metraje en videos cortos y atractivos.

Crea increíbles videos con solo unos pocos toques. Elige tus fotos y videoclips favoritos y deja que Quik haga su magia. En segundos, encuentra grandes momentos, agrega hermosas transiciones y efectos, y sincroniza todo al ritmo de la música. Puedes personalizar tu historia con texto, música y más y luego compartirla fácilmente con amigos. La edición nunca ha sido tan rápida, ni tan divertida.

Podrás guardar tus videos en resolución de 1080p o 720p a 60 fps, y compartir el producto final en una variedad de servicios de redes sociales.

Disponible de forma inesperadamente gratuita en el App Store. Disponible para iPhone/iPad.

https://itunes.apple.com/mx/app/quik-gopro-video-editor/id694164275?mt=8

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button