AppsiPad

Análisis: Astropad Standard y Astropad Studio, lleva al nivel más alto tu iPad Pro

Hoy te vengo hablar del uso profesional qué le puedes dar a tu viejo iPad con evidentes limitaciones, o mejorar la experiencia de producción gráfica si cuentas con un iPad Pro.

Astropad Standard

La primera aplicación Astropad hizo un trabajo fantástico al convertir tu iPad en una tableta de gráficos de video para tu Mac, lo que la convierte en un compañero excelente para cualquiera que use Adobe Photoshop y software similar.

Está versión presenta un importante número de limitaciones, pero por otro lado, se puede usar con cualquier iPad y con cualquier lápiz óptico.

https://itunes.apple.com/mx/app/astropad-standard/id934510730?mt=8

Astropad Studio

Astropad ha mejorado su juego con el nuevo Astropad Studio, una versión de suscripción de la aplicación dirigida directamente a los profesionales gráficos que usan el iPad Pro y el Apple Pencil. Diseñado para funcionar a través de Wi-Fi o una conexión USB, Astropad Studio cuenta con capacidad de respuesta mejorada y funciones con accesos directos, controles de gestos y características añadidas sorprendentes.

https://itunes.apple.com/mx/app/astropad-studio/id1181582576?mt=8

Video oficial

Una de las funciones qué me cautivan es la función: “Extreme”configuración de salida de datos cinco veces más rápida que el sistema Liquid tradicional y que además, permite ver en ambas pantallas exactamente lo mismo gracias a una corrección del color y de la resolución de la pantalla de retina.

La aplicación viene con una versión de prueba gratuita de 7 días, finalizado ese período, para continuar usándola deberás adquirir un servicio de suscripción de $11.99 USD por mes, o $79.99 USD por la suscripción de un año.

Astropad

La versión standard curiosamente y a pesar, a grandes rasgos de sus múltiples limitaciones, tiene un costo de $29.99 USD.

Sin duda la decisión de compra está supeditada por expertos, no es algo especialmente útil, si lo tuyo no es dibujar. Pero si lo es, y cuentas con un iPad Pro, ¡tienes qué probarlo!

Recomendado 100% por Macquero.

 

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button